IDIOMA/LANGUAGE
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Plan Guajira Vive lo Auténtico

Descripción

PLAN GUAJIRA VIVE LO AUTENTICO
Riohacha – Cabo de la Vela – Ranchería Wayuu – Palomino. Con Hospedaje en Hotel Gimaura o Arimaca en Riohacha y Hotel Payas las Marías en Palomino, todos frente al mar Caribe.

La pluriculturalidad de La Guajira, hacen de este destino, un lugar fascinante. La diversidad étnica permite una asombrosa realidad que mezcla y funde sabores, olores y, colores.
El mundo Wayuu, concentra hoy la mayor atención del turista, la cual se concentra en conocer sus costumbres, mitos, ritos y leyendas. En aproximarse a sus sabores a través de la gastronomía y en percibir su luz a partir de la vistosidad impresa en la mezcla de colores y formas expresas en sus artesanías. En Palomino (Dibulla), donde la Sierra se abraza con el mar Caribe, los ríos, las montañas, sus productos agrícolas y pecuarios, su gente, ponen de presente esa otra guajira. Distinta a la media y alta guajira, pero igualmente fascinante y deslumbrante. Esta es La Guajira, desde las nieves perpetuas de la Sierra Nevada hasta el calor abrasador del desierto; una tierra amable que te recibe con un cálido y fraternal abrazo.
En La Guajira…vive lo auténtico. La categoría de Niño aplica para edades entre 5 a 10 años y validada esta información es susceptible de obtener un descuento del 20% sobre el valor del plan par adulto.

Información adicional

Destino

Riohacha

Idioma(s)

Español, Inglés

Personas

2 a 5 personas

¿Posee alojamiento?

Si

¿Posee vehículo?

Si

Tipo de plan

4 Noches – 5 Días

Incluye

Transporte aeropuerto – Hotel – aeropuerto.

2 Noches en Riohacha, 1 Noche en el cabo de La Vela y 1 noche en Palomino.

Alimentación: Desayuno y Almuerzos en los tours.

Impuestos, Seguro Hotelero, Seguro de Viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan Guajira Vive lo Auténtico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia de viajes

Orden de compra

Desde: $1,638,000.00