IDIOMA/LANGUAGE
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour de Luz y Color al Natural

Descripción

PARQUE NACIONAL NATURAL SANTUARIO DE FLORA Y FAUNA DE LOS FLAMENCOS ROSADOS: BANDADAS DE FLAMENCOS EN EL HORIZONTE TOUR DE LUZ Y COLOR.

Los Flamencos Rosados, las tortugas, los colibríes, los chivos, iguanas y lagartos comparten territorio. Selva y desierto, sabanas y montañas, dunas y salinas abren paso para que el turista aprecie las maravillas de la Naturaleza.
Solera Travels, cuenta con una red de prestadores de servicios turísticos en la región a través de los cuales hace posible aproximarse al conocimiento de la riqueza natural de este territorio.

Solera Travels le brinda todo los servicios que requiera para que su estancia en La Guajira se convierta en una experiencia en la que viva lo auténtico. La categoría de Niño aplica para edades entre 5 a 10 años. Avistamiento de aves entre ellos los flamingos Rosados – según las condiciones del clima puede ser caminata o paseo en Cayuco (canoa) por la laguna Navío Quebrado. Entre los meses de mayo y noviembre es cuando los flamencos visitan estos sistemas lagunares. Hay que recordar que estas son aves migratorias y, que La Guajira suele ser su hábitat de paso para abastecerse de alimento.

Información adicional

Destino

Riohacha

Idioma(s)

Español, Inglés

Personas

2 a 5 personas

¿Posee vehículo?

Si

Tipo de plan

Pasa día

Incluye

Transporte Riohacha – Camarones – Riohacha.

Transporte en automóvil.

Almuerzo.

Impuestos, Segúro de viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de Luz y Color al Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencia de viajes

Orden de compra

Desde: $160,000.00